Se viene OOPS!, Otra Oportunidad para Superarse!

Spiquers y el Centro Cultural San Martín anuncian el inicio de un nuevo ciclo: OOPS!, Otra Oportunidad para Superarse!

OOPS! es un ciclo de charlas abierto y gratuito que se realizará bimestralmente en el Centro Cultural San Martín. Cada evento espera recibir a 600 personas, entre emprendedores, estudiantes y curiosos, interesados en temas de innovación, liderazgo y cultura organizacional.

Los oradores para este primer encuentro son: Takehiro Ohno, Chef; Cora Groppo, Diseñadora; Federico Manzuoli y Andrés Gorostiaga, Co-Fundadores de Guapaletas; y Demián Sterman, Periodista y Escritor. Modera Alejo Pérez Zarlenga, Periodista y Dueño de Williamsburg Burger Bar.

En cada edición de OOPS!, tres oradores compartirán, en charlas de 10 minutos, sus historias de fracaso y aprendizaje y cómo éste les permitió llegar al éxito. El encuentro incluirá en cada evento un cuarto orador que presentará conceptos educativos y artísticos relacionados con el éxito y el fracaso. Luego de cada presentación, se abre un espacio de preguntas conducido por un moderador y con participación del público. Y, al finalizar las charlas, todos pueden participar de un after de networking, acompañado de cerveza, whisky y snacks.

El primer OOPS! se hará 4 de abril a las 20:00  en el Cultural San Martín.

Inscripción libre y gratuita: bit.ly/oopsvol1

La entrada Se viene OOPS!, Otra Oportunidad para Superarse! aparece primero en Emprendedores.News.


Comentarios

Entradas populares