5 herramientas para hacer content marketing
El content marketing se ha consolidado por la experiencia que ofrece y la oportunidad que han encontrado las marcas para explotarlo.
Desde esta pauta es fundamental entender el papel que juegan la creatividad y la gestión de la innovación para lograr resultados.
Lo anterior nos obliga a entender cada vez más el papel que juega la simplicidad, pues solo de esta forma podemos entender las necesidades y atacarlas con respuestas de gran impacto.
Hay al menos una serie de herramientas que te ayudarán a mejorar tu estrategia de content marketing, sin embargo, pensar para saber cómo construir estas estrategias, el Diplomado del que posteriormente hablaremos es fundamental.
1. Widen
Esta plataforma te ayuda a implementar soluciones en videos, creatividad, marcas y digital, de la mano de una plantilla de profesionales que han ayudado a mercadólogos, creadores y tecnólogos con gestión de marca, flujos de trabajo creativos y los ciclos de vida de contenido.
2. Maglr
Ayuda a crear experiencias visuales con la ayuda de soluciones en revistas online, impresos interactivos y presentacio, para poder potenciar el contenido de mercadólogos y diseñadores.
3. BuzzSumo
Analiza el desempeño del contenido online, con datos en tiempo real de la actividad que genera en redes sociales y con soluciones como brand monitoring, influencer marketing, content curation, content insights y content research.
4. Tweriod
El timing se convierte en la mejor oferta que esta plataforma puede ofrecerte al ayudarte a publicar en los mejores momentos tus contenidos dentro de Twitter, gracias a que analiza tus tweets y seguidores.
5. Canva
Es una herramienta que te ayuda a dar visibilidad a tus contenidos, al ofrecerte una oferta de herramientas que ayudan a mejorar la imagen de tus contenidos con el diseño de imágenes y diversos documentos como tarjetas, postales, portadas de libros, flyers, entre otros.
Octavio Noguez – Merca 2.0
La entrada 5 herramientas para hacer content marketing aparece primero en Emprendedores.News.
Comentarios
Publicar un comentario