GoDaddy auspicia la nueva temporada de Shark Tank México

GoDaddy patrocinará por cuarto año consecutivo, la nueva temporada de Shark Tank México.

La nueva temporada de Shark Tank México se estrenó el 3 de mayo por Canal Sony con la participación del reconocido cantante mexicano Emmanuel como el tiburón más nuevo en unirse a la serie.

En Shark Tank México los participantes presentan ideas de negocio a un grupo selecto de posibles inversionistas en busca de su apoyo económico.

Durante la cuarta temporada, los tiburones serán Patricia Armendáriz, fundadora y directora de Financiera Sustentable; Carlos Bremer, CEO y presidente de Value Grupo Financiero y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab, Luis Harvey, quien trae consigo más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión y Marcus Dantus, líder de Startup México, y reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos.

En esta temporada también veremos el regreso Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil quien se reintegrará al programa como panelista junto al cantante Emmanuel, quien mostrará un lado nada conocido y dejará la música un poco de lado.

En 20 episodios, más de 80 proyectos mexicanos serán presentados por empresarios que tendrán que hacerse valer ante los tiburones, con la esperanza de recibir inversiones para su negocio Algunas de las ideas de negocios que se presentarán durante esta temporada son resultado del evento de casting del año pasado, en el que GoDaddy y Canal Sony revisaron propuestas de negocio de todo el país.

 

La entrada GoDaddy auspicia la nueva temporada de Shark Tank México aparece primero en Emprendedores.News.


Comentarios

Entradas populares